CALIDAD DEL SERVICIO

Home / NOSOTROS / CALIDAD DEL SERVICIO

CALIDAD DEL SERVICIO

Buscamos la excelencia en nuestro servicio con un sistema de gestión de calidad propio, desarrollado a partir de la norma ISO 9001, poniendo nuestro máximo esfuerzo en nuestro trabajo diario con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes por el servicio recibido y en el cumplimiento de los objetivos de calidad.

Excelencia y pasión por lo que hacemos. Conocemos el sector en el que nos movemos y creemos que seguir aprendiendo es la mejor forma de proporcionar a nuestros clientes la mejor solución existente

Mediante el Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar ISO 9001:2015, nuestra firma de abogados se reafirma en el propósito de brindar un servicio de calidad.

Mediante el enfoque en procesos, nuestro abogado puede determinar rápidamente las necesidades del cliente y buscar una solución efectiva que le permita ahorrar tiempo y recursos, con lo cual se mejora la productividad y la eficiencia.

El sistema de Gestión de la Calidad del despacho se aborda según los principios básicos de la gestión de la calidad como son:

POLÍTICAS DE CALIDAD

EASY TELECOM LAW es una organización dedicada a prestar servicios de asesoría jurídica y otros servicios empresariales, se especializa en brindar a los clientes el asesoramiento que necesitan en sus áreas de experticia; proporcionando sus servicios a familias, colectivos y empresas; asesorando, gestionando y/o representándolos. Se encuentra ubicada en Madrid-España.

Easy Telecom Law Firm fundamenta sus procesos en la importancia y relevancia que tiene para la Organización, la plena satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos, actividades y servicios.

Para satisfacer este propósito Easy Telecom Law, ha diseñado e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015; cuyos pilares fundamentales son:

➢ Considerar la Gestión de Calidad como estrategia fundamental durante el desempeño de las actividades de la empresa y prestación de los servicios.

➢ Establecer como prioridad la satisfacción del cliente, en la formulación de los objetivos

estratégicos y de calidad del negocio.

➢ Dar cabal cumplimiento a todos los requisitos de las partes interesadas, legales, regulatorios y cualquier otro aplicable a la gestión de la organización.

Queda entendido que el cumplimiento de esta Política es posible con la participación constante de todos los miembros de la Organización y promoviendo la cultura de calidad y mejora continua de todos los aspectos relacionados con su Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta Política de Calidad está disponible para las partes interesadas y es revisada y actualizada para garantizar su continua adecuación a los propósitos, contexto y nuevos escenarios de la empresa.