¿ Qué es el marketing online?

El marketing online es la combinación de todas las nuevas tecnologías en la red. Las empresas presentes en Internet tienen más visibilidad y, por lo tanto, mejor entendimiento y trascendencia de la propia marca. Las empresas que recurren al marketing online tienen un contacto más directo con sus potenciales clientes, posibilitando el conocimiento de las necesidades y deseos de los propios clientes, pudiendo competir con el resto de empresas digitalizadas.

¿Qué importancia tienen los medios audiovisuales en las campañas?

El uso del contenido audiovisual proporciona una información real del producto a los consumidores, permitiéndoles observar detalladamente las características del mismo y sus funcionalidades, cosa que no se puede hacer por medio de una imagen o catálogo.

¿ Qué ofrecen nuestros servicios?

  • Búsqueda de financiación para tus obras audiovisuales, gestionando la solicitud de subvenciones públicas
  • Protección de las obras intelectuales ante los correspondientes registros de Propiedad Intelectual e Industrial
  • Redacción y revisión de todos los contratos del ámbito audiovisual para que tus derechos estén correctamente protegidos (autores, merchandising, sponsorship, etc).
  • Integración de los derechos derivados de obras complejas (como los videojuegos).

Si realiza promociones o concursos por internet no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos y asesoraremos en relación con los términos y condiciones de participación, en la elaboración de cláusulas de cesión de derechos de imagen, y cualquier adecuación que necesite para cumplir con la normativa.

Si tu pasión es la moda en internet, no dude en contar con nuestro asesoramiento para cumplir especialmente con la normativa en materia de publicidad online.