CALIDAD

Home / SISTEMAS DE GESTIÓN / CALIDAD

SISTEMAS DE GESTIÓN CALIDAD

SISTEMAS DE GESTIÓN ESTRÁTEGICA: CALIDAD

Apoyamos y asesoramos a organizaciones públicas y privadas de cualquier tipo de actividad y dimensión, para la correcta y eficaz Gestión de la Calidad; contemplando la aplicación de normativas, legislación y estándares nacionales e internacionales que le puedan ayudar a mejorar su desempeño global.

Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015)

El SGC (ISO 9001:2015) es una decisión estratégica de la organización que le ayuda a mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida para lograr la calidad de su servicio, bienes o productos.


El SGC es un sistema formalizado que documenta los procesos, procedimientos y responsabilidades para lograr políticas y objetivos de calidad, ayudando a dirigir las actividades en el cumplimiento de requisitos regulatorios y de clientes mejorando la eficacia y eficiencia de forma continua.

¿Porque Certificarse con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001?

  • Licitar y presentarse a Concursos Públicos.
  • Requerimiento de un Cliente.
  • Acceder a Otros Mercados.
  •  Requisito Legal en nuestro sector.
  • Mayor Prestigio para nuestra empresa.
  • Mejorar la Productividad.
  • Elevar la Satisfacción del Cliente.
  • Mejorar el desempeño de nuestro producto o servicio.

¿Cómo implantamos un Sistema de Gestión de Calidad?

Nuestro equipo para conseguir una gestión efectiva de sistema nos centramos en 6 etapas que mencionamos a continuación:

En esta fase entraremos en contactos con el personal, reconoceremos los procesos de la organización y haremos revisión del desempeño internos y externos.

En esta fase revisaremos y elaboraremos, un análisis del contexto, requerimientos de conformidad, necesidades de formación, y requisitos legales para dar respuesta a los requisitos de la norma de referencia.

En esta fase elaboraremos en conjunto con la empresa una serie de revisiones o documentaciones necesarias del sistema de gestión que son requisitos de la norma de referencia

Pondremos en marcha, conjuntamente con la empresa todo el sistema elaborado en la fase anterior de una forma muy práctica, eficaz y sencilla.

Una vez implantado el sistema de gestión llevaremos a cabo una auditoría interna para comprobar su grado de implantación y su eficacia, concluyendo con el informe de auditoría para seguimiento por parte de la Alta Dirección.

Si el cliente así lo desea, acompañamos en la búsqueda de la entidad de certificación estando presentes en sus visitas y nos encargamos de elaborar el Plan de Acciones Correctivas que deben presentar a la entidad certificadora para la concesión del certificado.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001: 2015

PLANIFICAR

HACER

VERIFICAR

ACTUAR

Otros Sistemas de Gestión Estratégica: Sostenibilidad Cumplimiento Normativo Subvenciones

cumplimiento normativo

Cumplimiento Normativo

Sistema de gestión de la seguridad de la información

Seguridad de la Información

Gestión de seguridad y salud en el trabajo

Gestión de seguridad y salud en el trabajo