En Easy Telecom Law Firm contamos con un amplio equipo de abogados de extranjería especializados, y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a obtener la nacionalidad española, realizando todos los trámites pertinentes necesarios para ello.

Si quieres venir a España o te encuentras en territorio español de manera irregular, somos expertos en derecho de extranjería, y te ofreceremos un completo asesoramiento y representación, acompañándote de manera personalizada y con total confianza para resolver tus problemas con la autorización de residencia y otros trámites.

Servicios de extranjería: ¿cómo podemos ayudarte?

Obtención de la nacionalidad española

En Easy Telecom Law Firm tramitaremos todos los documentos necesarios para la obtención de la nacionalidad española, y que puedas vivir en territorio español de forma legal.

Otorgada por el Estado, podemos solicitar la nacionalidad española por residencia, nacionalidad española por origen sefardí, nacionalidad española por opción, nacionalidad por filiación, por posesión de estado o por carta de naturaleza. Estudiaremos tu caso y buscaremos la opción más adecuada, que te permita obtener la nacionalidad en el menor tiempo posible.

Documentos imprescindibles para obtener la nacionalidad española:

  • Partida de nacimiento, apostilla por el Convenio de la Haya
  • Certificados de antecedentes penales, apostillado por el Convenio de la Haya
  • Certificados históricos de empadronamiento.
  • Constancia de residencia legal en España.
  • Fotocopia de la tarjeta de identificación de extranjeros (TIE) o tarjeta de residencia en vigor.
  • Fotocopia de Pasaporte en todas sus paginas.
  • Apto de la prueba de Conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) 
  • El diploma de español DELE nivel A2 o superior, que acredita un conocimiento básico de la lengua española, para nacionales de países que no sean hispano hispanohablantes.

Nacionalidad española para judíos sefardíes

Te ayudamos a conseguir la nacionalidad española para judíos sefardíes, que fueron expulsados de España injustamente en el año 1492. Te asesoraremos acerca de todos los trámites que implica este procedimiento, que precisa de sólidos conocimientos de derecho administrativo, notarial, civil y registral.

Tramitación de permisos de trabajo y residencia

Si tienes interés en residir en España, realizaremos los trámites para obtener el permiso de trabajo y residencia. Nuestros abogados te asesorarán acerca de todos los trámites pertinentes con el organismo que corresponda, para que puedas trabajar y residir en España de forma legal, como un ciudadano más.

¿Qué permisos de residencia podemos solicitar?

  • Golden Visa. Permiso de residencia como inversor: pueden solicitarlo personas que deseen invertir en bienes inmuebles en España que el total sume 500.000 euros o más. La tarjeta de residencia obtenida se extiende a los familiares del solicitante. 
  • Permiso de residencia para trabajar: pueden solicitarlo personas que deseen trabajar en España por cuenta ajena (con un contrato de trabajo), o por cuenta propia (autónomo). La tarjeta de residencia obtenida se extiende a los familiares del solicitante. 
  • Permiso para estudiantes: pueden solicitarlo personas que deseen cursar estudios en España  de corta o larga estancia.
  • Residencia para comunitarios / Certificado de registro de ciudadanos de la Unión Europea (UE): pueden solicitarlo nacionales de alguna de los países de la Unión Europea, que deseen residir legalmente en España. El certificado tiene una duración de 5 años. La residencia se extiende a sus familiares.
  • Permiso de residencia para altamente cualificados: pueden solicitarlo aquellos que deseen trabajar y cuenten con estudios universitarios o titulación superior.
  • Permiso de residencia sin trabajar: pueden solicitarlo aquellos que deseen residir legalmente en España y demuestren que tienen los medios económicos suficientes para no trabajar.
  • Permiso de residencia por arraigo: pueden solicitarlo personas que demuestren un mínimo de tres años en España, y cuenten con un contrato de trabajo. También aplica a familiares de españoles de origen (arraigo familiar), o por motivos de salud o humanitarios.
  • Permiso de residencia permanente: pueden solicitarlo personas que hayan residido en España de forma legal y continuada durante un mínimo de cinco años. Permite vivir en territorio español de forma indefinida.

Denegación de trámites: Recursos de Reposición

Como abogados de inmigración especializados, estamos a tu disposición para realizar recursos de reposición en caso de que se te haya denegado cualquier trámite por parte de las Administraciones Públicas.

Si te han denegado un visado, la nacionalidad, la residencia o un permiso de trabajo, el recurso de reposición es el instrumento más adecuado para recurrir decisiones de la Administración Pública, que se encarga de revisar el acto administrativo y obtener una solución.

Easy Telecom Law Firm: el abogado de extranjería que necesitas

Si buscas los servicios de un abogado de extranjería, en Easy Telecom Law Firm podemos informarte, asesorarte y acompañarte acerca de todos los trámites y gestiones para residir en España de forma legal, así como para otros asuntos relacionados con extranjería.

Somos abogados de extranjería en Madrid especializados y con experiencia, y tanto si quieres venir a España a residir, trabajar, estudiar, invertir o montar tu propio negocio, podemos y queremos ayudarte.

Contacta con nuestros abogados expertos en derecho de extranjería sin compromiso clientes@easytelecomlaw.com