Cursos de Formación para empresas

Cursos de Formación para empresas

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencias para ofrecerte programas formativos jurídicos dirigidos a tu organización ¿tu empresa necesita actualizarse con la normativa actual? ¿tus trabajadores necesitan reciclarse?

Podemos ofrecerte cursos en distintos ámbitos del derecho: compliance, extranjería, derecho al honor, intimidad e imágenes, consumidores y usuarios, protección de datos, telecomunicaciones, audiovisual, marca y propiedad intelectual, teletrabajo, entre otros.

Cursos de formación para empresas online y presencial:

¿Teletrabajo o híbrido? Implantación, prevención de riesgos laborales y gestión de personas en la era digital

Identificar estrategias para implantar el teletrabajo o trabajo híbrido de manera efectiva, haciendo hincapié en la normativa vigente, la prevención de riesgos laborales y cómo gestionar las personas en remoto para lograr organizaciones saludables, gestionar y prevenir conflictos y multas, así como conciliar la vida laboral, personal y profesional.

Protección de datos. Taller práctico RGPD para empresas

Dar a conocer las claves del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos RGPD para evitar el riesgo de sanciones por incumplimiento o cumplimientos defectuosos de las prescripciones legales.

Claves para gestionar y proteger los datos de tus clientes.

Concienciación en materia de Protección de Datos para empleados en el puesto de trabajo. Formar al personal en buenas prácticas en el ámbito de protección de datos y seguridad de la información. Sus empleados asumirán el cuidado y responsabilidad que se debe tener sobre la protección de datos en el trabajo.

Marca y propiedad intelectual

En los últimos años el  incremento en la comercialización de obras audiovisuales, musicales, literarias,… hace que sea esencial que se fomenten las buenas prácticas en las empresa para evitar problemas legales.

En el curso aprenderás las ventajas de la protección de marca y propiedad industrial intelectual necesario para cualquier negocio y daremos respuesta a conceptos básicos sobre:

  • Cómo crear una marca de cero
  • Cómo protegerla
  • Cómo mejorar la reputación de negocio

FORMACIÓN PERSONALIZADA Y ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

Hoy en día cualquier regulación o estándar de buenas prácticas en materia de seguridad de la información (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad -ENS-, COBIT, NIS, NIST,…) pone el foco en la formación y en la concienciación de sus empleados y colaboradores.

Por desgracia, hay muchas formas, cada día más, de sufrir un ciberataque o un fallo de Seguridad de la Información en nuestras empresas. 

En España y en todo el mundo una de las principales causas que hacen que un ciberataque afecte a una empresa se debe a los empleados, bien sea porque divulguen información confidencial por accidente o bien porque sean víctimas de ingeniería social.

Es por ello que tener un buen plan de formación y concienciación en la empresa es clave para minimizar el riesgo de sufrir un ciberataque por falta de conocimientos, recordemos que el factor humano es el eslabón más débil en la ciberseguridad.

En EASY TELECOM LAW ofrecemos una formación integral adaptada a tus necesidades, sea cual sea el sector de tu empresa, para cualquier perfil de empleados (administrativos, técnicos, mandos intermedios y directivos), de cualquier nivel (básico, intermedio o avanzado), en formato online o presencial con unos precios muy competitivos en función del número de asistentes, duración y nivel de formación deseado.

Nuestros cursos de formación y concienciación en materia de Seguridad de la Información son compatibles con nuestro curso-taller de Protección de datos.

    ¿Necesitas un curso para tu empresa? Solicitud de cursos de Formación

    Los datos facilitados en el presente formulario serán objeto de tratamiento por parte de Easy Telecom Law Firm S.L con C.I.F número B-87415048 como responsable del tratamiento, con la finalidad de contactar y dar respuesta a los usuarios que soliciten información y presupuesto de los programas formativos ofrecidos por Easy Telecom Law Firm S.L. Los datos serán utilizados única y exclusivamente con la finalidad anteriormente mencionada y en ningún caso serán cedidos a terceros. 
    Informarle que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información persona, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail clientes@easytelecomlaw.com o, ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos no se han facilitado adecuadamente.
    Para más información sobre el tratamiento de sus datos, puede acceder a nuestra ``Política de privacidad´´.